Hackers: Keylogger conectado a la toma eléctrica

Usar la toma eléctrica para saber lo que escribes en tu teclado es como sacado de una película de espionaje; puedo ver la escena un tipo en una camioneta con su laptop utilizando una visualización gráfica de la carrera de impulsos que pasan por la red eléctrica, capturando los usuarios y contraseñas ultra secretos y protegidos, todo gracias a sus habilidades innatas como hacker. Un poco loco y fantasioso pero quizás posible.

El secreto es simple, y algo que todo ingeniero eléctrico debe conocer, pero que muchos ingenieros de software ignoran o toman en cuenta: en el momento que escribes en tu teclado, las señales de las teclas viajan de manera eléctrica por el cable que conecta el teclado a la PC, igual que muchas otras señales, y curiosamente los cables de teclado no son protegidos contra interferencia, de modo que dichas señales se escapan al cable de tierra en la toma eléctrica o el UPS de tu PC realizando un viaje por el sistema eléctrico de tu casa.

El impulso es una señal cuadrada con una frecuencia de unos 20kHz, que se da en cada transición de “cero” a “uno” (y viceversa). La mala aislación que posee el sistema produce pequeñas variaciones en el cable de tierra, que terminan afectando la estabilidad del sistema eléctrico. (Neoteo)

Entonces, los hackers sólo conectan un circuito especial a tu sistema eléctrico y buscan el patrón que estas señales generan. Esto es suficiente no solo para detectar las señales, sino reconstruirlas, y saber exactamente cuáles teclas estás presionando.

Más asombroso aún es que no necesariamente deben colocar el equipo espía en el tomacorrientes de tu PC: según los creadores de este método, han tenido éxito incluso a 15 metros (49 pies) de distancia de la PC, lo cual hace más simple la tarea para ellos y más difícil para nosotros sospechar.

Ahora debes estar pensando como chic@ list@ “Voya a seguir usando teclado inalámbrico y ya!” pero los hackers también encontraron una solución a esto y mucho más fantasiosa:

Utilizando un rayo láser apuntado a cualquier superficie que entre a tu habitación, leen el reflejo de ese rayo; y cada vez que una tecla se presiona hace vibrar la mesa o escritorio con un patrón diferente, acto seguido de un algoritmo que también hace posible saber las teclas que presionas sin cables, sin dispositivos, sin tocarte de forma similar a esto que leí mientras redactaba: Compromising Electromagnetic Emanations of Wired / Wireless Keyboards (Inglés y videos)

Estos descubrimientos serán presentados durante la conferencia de Sombrero Negro (Black Hat) en Estados Unidos de América. El evento se llevará a cabo el 25 de Julio; la presentación del tema en particular es a las 11:25, Horario de las Vegas Nevada, 3er piso del Caesars Palace.

Fuentes:

BlackHat Briefings 2009 (Gracias Unreal)- Networkworld - Yahoo Tech Blog - Neoteo

Leer Mass>>


Cómo usar Google Docs para obtener estadísticas de tu sitio en Twitter

Si desearas medir la popularidad del contenido de tu sitio web en Twitter, la forma más efectiva de hacerlo sería contar el número de tweets (y re-tweets) que se encuentran enlazando a tus páginas.

Imagínate lo bueno que sería poder utilizar un mismo servicio para medir la popularidad de docenas de páginas web o incluso tu sitio entero ¡A la vez! En esta nota te mostraremos como utilizar Google Docs Spreadsheet para esto.

Este Google Docs Spreadsheet consiste en dos hojas, una que rastrea feeds RSS y otra que rastrea URLs múltiples (si tienes problemas para visualizar la hoja abre esta versión HTML de sólo lectura de la misma).

Para comenzar simplemente tipea la URL de cualquier feed RSS en la celda B1 y Google Docs automaticamente computará el conteo de tweets de todos los articulos que estén sindicados por medio del feed.

Si deseas medir la misma información pero para el sitio web completo deberás abrir la hoja titulada “Páginas web”, copiar y pegar la lista de todas las URLs en la columna A. El conteo de tweets sera reflejado en la columna adyacente y luego podrás navegar a través de esta columna para encontrar las páginas web que son más populares en Twitter.

Y este cómputo se realiza en tiempo real por lo que los números Twitter en tu Google Docs cambiarán si más personas tweetean esa URL o si nuevo contenido es añadido a tu feed RSS.

Detalles técnicos

Esto no es necesario para utilizar el servicio, pero si te da curiosidad saber de qué forma Google Docs obtiene los números de Twitter del feed de tu blog, con esto aprenderás qué pasa detrás de escena.

  • Celda B1 es el lugar dónde tipeas la URL de la web o de un feed RSS.
  • Columna A obtiene el título de las últimas 15 historias del feed RSS utilizando la siguiente fórmula:

=importfeed(B1, “Items Title” , , 15)

  • Columna B muestra la URL de estas 15 historias gracias a la siguiente fórmula:

=importfeed(B1, “Items URL” , , 15)

Ahora que poseemos las URLs de nuestras páginas podemos utilizar la API BackTweets para calcular el número de links entrantes de Twitter para esas páginas web. BackTweets envía la información en un formato XML por lo que utilizamos otra fórmula Google Docs para extraer la información relevante:

=importxml(http://backtweets.com/search.xml?key=XYZ&q=”&B3, “//totalresults”)

Necesitas reemplazar la cuerda XYZ con tu propia y única clave API que puedes solicitar en esta página. Se trata de una clave gratuita para uso no-comercial y puedes realizar hasta 1000 pedidos por día.

Fuente: Labnol

Leer Mass>>


Cómo crear una página 404 atractiva y eficiente

Un error 404 en un sitio web es lo que responde un servidor cuando se atasca al tratar de poner a nuestra disposición un recurso que no puede encontrar.

Por lo general se suele incorporar algo gracioso en estas páginas para desviar la atención del usuario. A continuación les dejamos una lista con varios consejos para que tu página 404 no sea una completa pérdida de tiempo.

1. Debe tener concordancia con el diseño de tu sitio

Si no le especificas a tu servidor web qué debe mostrar cuando maneja errores 404, mostrará una página de error plana y genérica. Una página 404 debería lucir como una página de error, pero también debería lucir como tu sitio. Si estás utilizando un CMS probablemente ya se ha encargado de esto por ti. Pero si posees un sitio estático, puedes especificar un template 404 a través de tu archivo .htaccess.

2. Discúlpate

Nadie está tratando de llegar a tu página 404 adrede. Seguramente llegaron a ella por un mal enlace de tu propio sitio o fuera de su voluntad. Probablemente no estarán muy felices con esto, por lo que es la oportunidad de oro para pedir disculpas y esperar que el ceño fruncido de los usuarios desaparezca.

3. Búsqueda

Es posible que la página que están buscando todavía existe, y que sea sólo que la URL de la misma ha cambiado o que fue tipeada incorrectamente en algún lugar. Dado que tu sitio debería poseer búsquedas de todas formas, ésta es un buen momento para poner a disposición del usuario la caja de búsqueda para que encuentren el enlace al que estaban intentando llegar.

4. Dale a los usuarios links útiles

Quizá la página que están enlazando no está rota, sino que no existe más. Sumada a la búsqueda, puede que te convenga añadir algunos links que les puedan resultar útiles. Quizá links a la página de inicio, a la página e archivo o a otras páginas de tu sitio que sepas que son comúnmente visitadas.

5. Una forma de contacto para reportar el error

Es posible que al enfrentarse con un error 404 los usuarios se preocupen, enojen o tengan algún comentario para hacerte al respecto, por lo que puede ser buena idea incluir un formulario de contacto. Y esto también resultará bueno para tí, porque te pondrás al tanto del problema que está ocurriendo en tu sitio y lo podrás solucionar cuanto antes.

6. Reporte automático

Poner a disposición de los usuarios un formulario para que te informen del error es muy bueno, pero sólo un pequeño porcentaje de los lectores se tomará la molestia de avisarnos acerca del problema. Otra alternativa para esto es hacer que la página 404 nos reporte el error automáticamente. Una forma rápida de lograrlo sería hacer de nuestra página 404 un archivo PHP, y utilizar la función de email para enviarte un correo con la URL en la que se aterrizó.


<?php

mail(”chriscoyier@gmail.com”, “404 report”, $_SERVER['REQUEST_URI'], “From: chriscoyier@gmail.com\n”)

?>

NOTA: El código de arriba probablemente será bueno para un sitio pequeño pero no resulta práctico en sitios de mucho tráfico. En esas circunstancias será mejor escribir los errores a una base de datos.

7. Humor

Incluso los sitios más serios pueden añadir algo de humor en su página 404. Esta página es definitivamente una buena oportunidad para relajarse un poco y hacer algo gracioso.

8. ¿Redireccionar?

Podrías optar por redireccionar el error 404 a otra página. Quizá a la página de inicio que muestre un mensaje sobre el error, o a la página de búsqueda con las palabras claves de la URL que no funcionó.

9. Tamaño de archivo

Te sorprendería saber la gran cantidad de actividad maliciosa con la que debe tratar tu servidor web. Suelen haber muchos pedidos de archivos “raros”, que al no aparecer hacen que tu servidor cargue la página 404. No es necesario aclarar que la aparición de una página completa para todas estas requests añade serios problemas de ancho de banda. Para esto tu mejor apuesta es pelear contra estos pedidos maliciosos, pero también deberías tomar en consideración el tamaño total de tu página 404 y reducirlo si el ancho de banda es una preocupación mayor.

Fuente: CSS Tricks

Leer Mass>>


Viernes Unplugged: Trailers que te van a sorprender

Los trailers son, en sí mismos, una pieza de arte. Llenos de adrenalina, velocidad y diálogos punzantes, algunos incluso logran superar al film que representan, manteniéndonos expectantes hasta el día del estreno.

Es por eso que en este Viernes Unplugged te traemos estos avances de las que podrían ser tus futuras películas favoritas y que, damos por seguro, harán que añadas un nuevo estreno de cine a tu agenda.

2012

2012_movie_poster

El año 2012 está culturamente asociado con el fin del mundo gracias al sistema de numeración utilizado en los calendarios mayas. En este nuevo film de Roland Emmerich (el mismo director de Día de la Independencia), se nos revelará la exacta fecha en la que el apocalipsis comenzará para la humanidad. Protagonizada por Joan Cusack, se espera su estreno a finales de este año (entre noviembre y diciembre).

Airbender: El Último Maestro - (The Last Airbender)

thelastairbender

Basado en el célebre animé Avatar: The Last Airbender, este nuevo film dirigido por M. Night Shyamalan adaptará la historia de la serie, contando las aventuras de Aang, un niño destinado a ser el sucesor de una linea de Avatares, encargados de mantener el equilibrio del mundo y sus cuatro elementos. Protagonizada por Noah Ringer y Dev Patel (el protagonista de Slumdog Millonaire), está previsto su estreno para mediados del 2010 (entre julio y septiembre).

Sherlock Holmes

sherlockholmes-poster

El cineasta Guy Ritchie (creador de films como Snatch o la reciente Rocknrolla) se ha atrevido a dar un aire renovado a este peculiar personaje de la literatura, sumergiéndolo en una aventura donde no solo será necesaria su inteligencia sino también el sabio uso de la fuerza bruta. Protagonizada por Robert Downey Jr. como Sherlock y Jude Law en el rol de Watson, se espera la llegada de esta cinta a las salas de cine para fines del 2009.

El Informante (The Informant)

informant_1

Nuevo film de Steven Sodebergh en el que Matt Damon da vida a Mark Whitacre, un empleado en ascenso dispuesto a desenmascarar la corrupción de precios que ha dispuesto su empresa, por lo que ofrecerá su ayuda al FBI. Sin embargo, Mark demuestra ser bastante torpe a la hora de pasar desapercibido. Esta comedia está basada en hechos reales y se espera su estreno entre septiembre y octubre de este año.

Lluvia de Hamburguesas (Cloudy with a Chance of Meatballs)

cloudy_with_a_chance_of_meatballs

Basada en un antiguo cuento para niños (escrito e ilustrado en 1978), este film está orientado hacia el público más pequeño pero, a juzgar por lo bizarro y surrealista de sus imágenes, de seguro atraerá todo tipo de público. Cuenta la historia de un joven inventor que inventa una máquina capaz de hacer llover todo tipo de comida. Pronto su invención se sale de control y el se verá en la obligación de detenerlo. Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, Habrá una versión en 3D y su estreno está previsto para fines de este año, entre octubre y diciembre.

Con esto tienes suficientes avances para compartir con tus amigos y verlos una y otra vez. ¡Nos vemos en el próximo Viernes Unplugged!

Leer Mass>>


LG GM730, el primer movil de LG con Windows Mobile

LG ha anunciado el próximo lanzamiento de su nueva terminal llamada LG GM730. Se trata del primer Smartphone de LG que funcionará bajo el sistema operativo Windows Mobile.

En el teléfono móvil será utilizado WM 6.1 el cuál se encuentra integrado con 3D S-Class UI, estos servicios de forma conjunta logran poner a nuestra disposición un muy buen Smartphone con el cual trabajar.

El dispositivo funciona de forma completamente táctil. Tan sólo desliza tu dedo a lo largo de la pantalla y podrás acceder a los distintos menues y programas que el teléfono pone a nuestra disposición. Se trata del mismo sistema de menú que se utilizó en el LG Arena, con la diferencia de que esta nueva versión funciona bajo Windows Mobile.

Especificaciones:

  • Conectividad: 2G, 3G, HSDPA (hasta 7.2Mbps), Bluetooth, Wifi
  • Dimensiones: 109.8 x 56.5 x 11.9 mm
  • Pantalla: 3″ 240 x 400 pixeles TFT pantalla táctil resistente de 65K colores
  • Memoria: Slot para tarjetas de memoria microSD (TransFlash), soporta hasta 16GB
  • Cámara: 5 Megapixeles
  • CPU: Qualcomm MSM7201A 528 MHz procesador
  • GPS: Sí, con soporte A-GPS

El teléfono debería estar disponible para el mes de Julio con un primer lanzamiento en Asia para luego extenderse al resto del mundo.

Ya era hora de que LG se sumara a Windows Mobile OS… ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Fuente: Gadget Venue

Leer Mass>>


Google CSE vs. Buscador de Wordpress ¿Quién da más resultados?

Dejar de utilizar la búsqueda común de Wordpress en nuestro sitio web y pasar a utilizar la búsqueda personalizada de Google es algo bastante sencillo de implementar.

Pero le pregunta es ¿Vale la pena? Según nuestra opinión, si bien ambos servicios tienen sus pro y sus contra, no se puede dejar de lado una realidad bien conocida: Google es sencillamente un motor de búsqueda magnífico.

La prueba: números de búsquedas

Si un tipo de búsqueda motiva más a la gente a realizar nuevas búsquedas, esto quiere decir que está haciendo un mejor trabajo que el otro.

Google rastrea automáticamente estadísticas en tus motores de búsqueda (Debes ir a google.com/cse > Manage Existing Search Engines > Statistics). Para rastrear la búsqueda WordPress puedes utilizar el plugin Search Meter de Bennett McElwee.

Una cosa que hay que notar es que la caja de búsqueda en este diseño es bastante no-obstrusiva y díficil de localizar, por lo que el número de búsquedas es bastante bajo. Esto hace que lo resultados sean menos confiables estadísticamente, pero como verás, más allá de esto, hay una clara tendencia:

search3

Búsqueda WordPress:

  • Agosto- 102
  • Septiembre - 92
  • Octubre - 82
  • Noviembre - 109

Búsqueda personalizada Google:

  • Enero - 131
  • Febrero - 140
  • Marzo - 136
  • Abril - 142
  • Mayo - 131

El número de búsquedas promedio para Wordpress fue 96, y para Google 136. Eso significa 40 búsquedas extra por mes sólo porque la gente vio el logo de Google. No parecerá mucho, pero en estos pequeños números implica un aumento de un 42% sobre el promedio de Wordpress.

Razones para quedarse con Wordpress

Deberás hacer muchas más pruebas con más sitios y usuarios, pero a pesar de eso, los números mencionados anteriormente son bastante perjudiciales para Wordpress. Por eso, a continuación les dejamos algunas razones por las que vale la pena utilizar la búsqueda Wordpress:

  • No tiene publicidades - Google llena tu página de resultados con molestas publicidades.
  • Control sobre el diseño - Al crear el archivo search.php en tu theme puedes hacer que los resultados se muestren de la forma que más te guste. Puedes mostrar thumbnails, utilizar extractos, o cualquier otra cosa que prefieras.
  • Efectos especiales - Con Wordpress son posibles ciertos efectos como el resaltado de los términos de búsqueda, la paginación, texto de búsqueda dinámico y otros trucos, porque en verdad tienes el control.

Conclusión

En conclusión, Wordpress nos permite encargarnos verdaderamente del diseño de nuestra página de resultados, pero en contraposición, en relación a la calidad de los resultados, Wordpress se queda atrás por el momento.

¿Ustedes qué piensan al respecto? ¿Han considerado dejar la búsqueda Wordpress en manos de un sistema diferente?

Fuente: Pro Blog Design

Leer Mass>>


35 sitios destacados para descargar plantillas CSS gratuitas

Ya sea que se trate de un diseñador web profesional o alguien que sólo posee escasos conocimientos de HTML y CSS, siempre resulta muy útil tener a mano una buena colección de templates CSS pre-fabricados.

En el siguiente post hemos recompilado 35 sitios webs donde podrás encontrar templates CSS completamente gratuitos para descargar. Algunos incluso poseen PSD gratuito, lo que puede resultar muy productivo.

1. Soulcija


2. TemplateFusion


3. Styleshout


4. Templatemo


5. Open Source Template


6. Get CSS Templates


7. Free- CSS- Templates


8. Css Templates Free


9. CSSTemps


10. freeCSStemplates


11. My Free CSS Templates


12. Six Shooter Media


13. Mitch Bryson’s Free CSS Template


14. Web Templates


15. ZeroWeb


16. CSSTemplates


17. My Celly


18. FreeCssTemplate


19. CSS Creme CSS Templates


20. Open Web Design


21. Best Free Templates


22. Templateworld


23. RamblingSoul


24. Spyka Webmaster


25. FreeTemplates4u


26. CSS Design Center


27. Css Template Heaven


28. Free Css Xhtml Templates


29. Inf Design


30. Templates Rain


31. Templateyes


32. ATemplate Free


33. Free CSS Layouts


34. CSS4Free


35. CssTemplatesFree

Fuente: Desizn Tech

Leer Mass>>


ColoRotate: Reinventando el seleccionador de color

Si realizas algún tipo de tarea relacionada con el diseño desde tu computadora probablemente estarás familiarizado con el seleccionador de colores.

Ya sea con la forma de una rueda de color o un conjunto de diapositivas, los seleccionadores de color sirven precisamente… para eso. Hoy les traemos Colorotate, un innovador y original selector de colores que no pueden dejar pasar.

ColoRotate es un interesante sitio nuevo que dista del diseño tradicional del selector de colores. En lugar de círculos o sliders 2D, ColoRotate posee un cono 3D. En el corazón del cono se encuentra el espectro de colores. En intersección con esta parte se halla la tinta. Puedes manipular cada uno por separado para ayudarte a llegar al color que deseas. Y también puedes mezclar dos colores juntos.

Una vez que hayas elegido algunos colores para tu paleta, puedes utilizar los controles extra para modificar la paleta completa de una sola vez, como por ejemplo, para hacerla más cálida. Otras herramientas te permiten realizar ciertas tareas como obtener los colores principales de una imagen, exportar y compartir tus paletas, etc.

Sumado a todo esto, el sitio posee una gran cantidad de información acerca de colores y la teoría del color.

Si estás en la búsqueda de alguna herramienta nueva y fresca que te ayude a generar tus paletas de colores, ColoRotate vale la pena.

Fuente: Usability Post

Leer Mass>>

Blog Archivo

Subscribete via E-Mail

Subscribete via RSS!

Ingresa tu email para:
Recibe actualizaciones del Blog.

Etiquetas

16-bit 2.0 2012 256 colores 2d 3 404 5 8 acelerar Acer Aspire ActionScript ADD-ONS addon adobe adobe air Adsense aerogarden agilidad airbender AJAX alarma alien all your base alta definición Android angulacion answers API APIs aplicacion aplicaciones Apple apps archive Argentina ask atajo atajos de teclado ataque audio avance avatar aventura grafica back background backtweets balsamiq mockups banda bang banners barcelona barra lateral bases de datos Batacazo bateria bbcode bear bebé Biblioteca Virtual big bing BitDefender BitTorrent blekko Blog blogger bloggers Blogs blogósfera bocetos bollywood bordes botánica brickify brush buenos aires buscador búsqueda avanzada cache caja calendario calidad canciones Canvas carrusel catástrofe ceguera de banners celular CEO charla chpimunk chrome chrome web store chromium chuck norris cine Cisco cita cliente ftp cloud cluster Cms cocina codec coleccion color colorotate columna comercio commodore 64 compatibilidad Competencia compositio Comscore comunicacion Comunidad comunidad online Conferencia configuración consejos contenido content copia correo correo electrónico cotidiano cpanel Creatividad criminal cross-browser cse CSS CSS3 cubo cuenta cuentos cultivo Curiosidades curso photoshop Cursos cámara web código daisies date Debian degradé dell desaparecer desarrollo web descarga Descargas descomprimir desfragmentar despertador despertar deviantart DHTML Digg diseñador Diseño Diseño Grafico Diseño Gráfico diseño web Disney dispositivo dispositivos moviles dispositivos táctiles div dominio dramatic dropbox duck go e-book e-commerce e-commerce day e-mail EBE ecología editor educación a distancia educativo Educativos Niños efecto efectos ejemplo emblema emprendimiento emulador emuladores encabezados encuesta enlace episodios error escritura España Estados Unidos estadística estilo estudio etica evento Eventos Excel exportar extensiones extensión extraterrestre Facebook facebook connect garage fc64 feeds Fiberparty film Filosofía Firebug firefinder Firefox firmware fixes Flash flex 4 Flickr fondo fondos font font dragr form formularios foto Fotografía Framework freelance fuente fuentes future FXG g1 gadget gadgets games gaming gazelle geek gestion gestor de contenido gestos gestuales gesture ghajini gm730 Gmail Google google analytics google app Google Calendar Google Chrome Google Docs gradient gradiente gradientes gran torino gratis groupon gráfico guerra guia h.264 habla hack Hackers handle handler hardware herramientas gráficas hitchcock hollywood homepage horizontal hover HP html HTML válido HTML5 HTTP hub huerta IBM icono IE illustrator imagen Imagenes importar impress imágenes inclinacion indio infecciones info-box infografías iniciador Inkscape inspiracion interactivo interfaz Internet Internet Explorer interno invasión investigación iPhone iphone os iPod island istick IT iTunes U jackson JavaScript jerarquía jetpack jQuery jQuery TOOLS jsc64 juego Juegos lanzamiento laptop lego lenguaje Lenovo Lg libre librería libro limpieza Links Linux literatura logo logos logotipo lolcat Lotería love luca lucasarts luces luminoso luz lógica Mac mac book pro mac os x MacBook macro mago Malware manejo mantenimiento manual mapa mapeo maquetación marciano Marketing mascara mascota McBook medicion medio ambiente meme memoria mente menú metafilter metropolis michael microsoft Mobile Learning mockup monkey moonwalker mootools moousture motivacional motor de busqueda motores de búsqueda mouse mouseprobe mov movil mozilla Mozilla Firefox Mozilla Labs mp3 MS Office mujer maravilla multimedia MultiTouch MXML MySpace MySql música N97 napkee navegación Navegador navegadores networking New York nightly nihilogic no ser encontrado nodos Nokia notebook noticias Novedades ochentoso oferta offers oficial online Open Source Open SUSE OpenOffice opera operativo oportunidad optimización orden organizacion orgullo os oscurecer oscuridad oso Outlook oz page speed PageRank pagespeed pageviews panaderia Panda paneles pantalla pantallas táctiles parasitos PDF peekfeed película pencil peoplebrowsr perfil pestaña photoshop photoshop clase 2 PHP php 5 Picasa picker pinceles pingie piratas pirates plagio plantación plantar plantilla plastic logic Plugin plugins pocket yoga podcasts port portal portátil posicionamiento powerpoint ppc prejuicio preparacion presentación Productividad Programación programas promocion protofish prototype proyecto prueba PSD Psicología public Publicidad puerto QEMU quickoffice quicktime quote rafael jimenez rank Recursos Red red social reddit Redes sociales reloj remake reproductor reseña resolución respaldo resultado retro robo rojo RSS rubik Ruby rust Safari Salud sans-serif sclipo script sculpting sdk seleccionador SEO serie serif SERP server servidor servidor web set shadow share sherlock shortcodes shuffle sidebar sidepost simple simpson Sin clasificar sistema sistema operativo sistemas operativos sitios web slideshow smart smooth SMS snow leopard social sociedad Software Software educativo software libre sombra sonido soundmanager2 spam spreadsheet SQL Squeeze startup steps left store streaming subdominio success suckerfish sun microsystems tablas table tabs tactil Taller de Fotografía Digital Taller de Photoshop taller photoshop Talleres Tarjetas de Crédito teaser tecnica Tecnologia teddy telefono television telltale template templates textbox the theme Themes theora thumbnails tienda time tipografias tipografía tips titulares to touchscreen tower defense trailer transform transition tres Troyano Troyanos truco Trucos tutorial photoshop tutoriales TV tweet tweetstats Twitter unplugged Usabilidad USB usuarios Utilidades para PC Utilidades para tu web variables vector vegetales velocidad venta Ventas verde verdura version video videojuego videojuegos videos Videos de Música Peruana viernes Viernes Unplugged VirtualBox Virus Visas VMware voucher w3c wallpaper wallpapers web Web 2.0 web participativa webcam WebKit webm webmaker Wi-Fi widescreen Wikipedia Windows Windows 7 Windows Mobile wiz wizard wolfram wonder woman Word Wordpress WorldBuilder wwdc 09 XHTML yahoo Youtube yui zip