Un programa para tu equipo de negocios, ayuda a tu equipo de negocios haga su trabajo rápidamente sin necesidad de utilizar el correo electrónico, aplicaciones web complejas, hojas de Excel o reuniones. Se puede utilizar para asignar de manera eficiente, rastrear y resolver la asignación de tareas, temas de negocios, ventas, solicitudes de aprobación, revisión de documentos, peticiones de apoyo, defectos o cualquier otra tarea de colaboración que requiera un esfuerzo de equipo coordinado.
Puedes usarlo para administrar tu equipo virtual, pequeña o mediana empresa, el equipo de proyecto en la empresa, o para interactuar con los clientes y como una herramienta de help desk.
Ahora, las cuestiones de gestión es tan fácil como usar el correo electrónico, el programa guarda los datos en su propio servidor, así que no importa desde donde te conectes tendrás acceso a toda la información ya que cada usuario contará con su propia cuenta. Sólo el administrador se encarga de crear las tareas y los proyectos.
Ahora, las cuestiones de gestión es tan fácil como usar el correo electrónico, el programa guarda los datos en su propio servidor, así que no importa desde donde te conectes tendrás acceso a toda la información ya que cada usuario contará con su propia cuenta. Sólo el administrador se encarga de crear las tareas y los proyectos.
Funciona en Windows, Mac y Linux.
Oh, y el iPhone.
Oh, y el iPhone.
Descarga el cliente Colabolo. Crea tu proyecto, agregar miembros y comenzar a trabajar.
No hay límite en el número de proyectos se puede crear o el número de cuestiones o los archivos adjuntos dentro de ellos.
La versión beta es totalmente gratuita. Descargar desde la página del autor.
Necesitas tener instalado Adobe Air.
Publicar un comentario