EL ESTIMULANTE TONIFICANTE MÁS POTENTE DEL MUNDO

Los que me siguen habitualmente en el Blog desde el comienzo, ya conocen que ocasionalmente escribo algún Off-Topic, es decir, un articulo que esta fuera del tema de informática con el que trabajo habitualmente y que casi siempre trato de que este Off-Topic sea los más extraordinario e interesante posible. En esta ocasión quiero ofreceros un Post totalmente asombroso por su contenido. Todos habéis experimentado alguna vez el cansancio, el agotamiento, el estrés, la ansiedad, bajos estados de la libido, apatía, desmotivación e indiferencia, hastió o tedio, el agobio o depresión, impotencia sexual, en general un bajo tono vital donde no tenéis ganas de hacer nada salvo estar sentado y que nadie os moleste. Yo conozco bien todos esos síntomas porque también son síntomas asociados al estrés, al trabajo nocturno, al exceso de trabajo y falta de tiempo para cumplirlo, o a demasiada diversión por las noches y no respetar correctamente los ritmos biológicos, y en general son los clásico síntomas que dan inicio a las temibles depresiones. También muchos de vosotros conocéis que es agotamiento físico o psicológico tan propio del trabajo de oficina, donde cualquier tarea es como intentar escalar una pendiente cada vez más y más pronunciada.

En el mercado existen cientos de remedios para combatir estos estados, existe todo un mundo construido alrededor de las vitaminas, los complejos vitamínicos, los tónicos estimulantes, y un sinfín de productos que muchas veces ayudan a recomponer en buen tono vital. De estos productos destacan con mayor aceptación la jalea real, el ginsen, y el guaraná. Bien, pues hoy yo tengo el placer en presentaros en exclusiva en internet, una de eso estimulantes exóticos y aun bastante desconocidos para el tono vital que hará las delicias de todos los que son aficionados a todos esos productos antes mencionados. Se trata de la Nuez de Pitacola, procedente del continente Africano que es tan potente y tan excelente reconstituyente, que en muchas partes de África es usada asiduamente como remedio natural para curar la mayor parte de las enfermedades, dolores, nauseas, trastornos intestinales y digestivos, apatía psicológica, cansancio o eso es al menos lo que me aseguro mi amigo Ebrain; un Gambiano, que me explico el Tema.

La Nuez de Pitacola tiene un cierto parecido exterior a una Nuez Moscada, un famoso condimento culinario que se usa mucho en la cocina pero solo en su aspecto. En realidad no tienen nada que ver entre sí, ya que la Nuez de Pitacola es un reconstituyente físico muy eficaz, un potentísimo estimulante y además es un tonificante tan potente, que elimina casi al instante cualquier síntoma de desmotivación o cansancio.

Entre las propiedades más comunes de la Nuez de Pitacola, es que no se puede considerar como una droga sino como un estimulante mucho más potente que el Ginsen o el Guaraná y que no altera las percepciones ni la personalidad. En la Nuez de Pitacola todo son más ventajas que inconvenientes y por ejemplo su poder afrodisiaco es muy apreciado en los países Africanos porque es un excelente remedio para la impotencia sexual. En África tomar Pitacola Fresca no se realiza como quien ingiere una droga, sino para estimular el apetito sexual, y es algo muy corriente en Gambia.

En efecto sexual tiene un cierto parecido al de la Viagra solo que su curva de estimulo al ser natural es algo más lenta pero al final sus efectos son mucho más potentes y además como ventaja es completamente natural, y por si fuera poco sin efectos secundarios. También es un excelente depurativo sanguíneo, ya que tras ingerir una cierta cantidad de Pitacola Fresca incita a beber agua con regularidad, por lo que produce una limpieza total de la sangre, es un depurativo sanguíneo excelente para los riñones y el hígado, eliminando impurezas y toxinas, por la orina. Otra propiedad es su capacidad para despejar la mente y eliminar casi de forma instantánea la ansiedad y la preocupación, así como el estado de cansancio y sobre todo estados de ánimo próximos a la morriña o somnolencia.

Ingerir un trozo de Pitacola Fresca equivaldría, según la dosis que se tome, aproximadamente casi 6 tazas del café colombiano más fuerte concentrado, produciendo un potente efecto estimulante semejante al del café pero sin inducir el estado de excitación nerviosa y como beneficio psicológico genera un aumento de los reflejos y de la alerta además de una claridad mental extraordinaria, y para más ventajas, al no ser una droga no es detectable en controles de Doping por ahora.

Otra propiedad de la Pitacola más sorprendente aun, es que el cuerpo experimenta una sensación de bienestar progresivo con olas de frescor y confort alternativas, que producen un bienestar muy difícil de poder explicar con palabras pero en resumen: ni se tiene frio ni tampoco calor y es una sensación de equilibrio muy agradable porque como digo elimina las preocupaciones Psicológicas.

Otro de sus extraordinarios efectos es que el elimina la sensación de hambre, suprime temporalmente las ganas de comer. No quita el hambre en el sentido permanente pero si elimina la ansiedad del hecho de comer por comer por lo que las mujeres en Gambia lo toman con regularidad para mantener un cierto equilibrio dietético, y otro de sus mejores beneficios es que también quita las ganas de fumar porque es un antitabaco excelente debido a que produce un sensación de bienestar tan agradable que la persona se olvida, literalmente, de el ansia por fumar tabaco. Bloquea la compulsividad psicológica y distrae la atencion de tal forma, que elimina la ansiedad por fumar, al menos mientras se toma Pitacola.

Como tonificante para evitar cansarse durante la realización de trabajos duros o deportes, es excelente, ya que no permite que el cuerpo experimente sensación de agotamiento, o la sensación mental de derrota y lo mejor de todo es que nada de todos estos benéficos, (siempre que se tome con moderación claro), tiene efectos secundarios. Y otra cosa también extraordinaria es que no es adictiva. No produce sensación de abstinencia, es decir, el típico síndrome del Drogadicto que tienes ganas de seguir tomando y tomando de forma imparable sino que una persona puede tomar muy puntualmente Pitacola para tonificar su cuerpo, su estado de ánimo, y mejorar su rendimiento físico y sicológico sin exponerse a sufrir adicción.

Si cabe destacar, que como aspectos menos atractivos de la Pitacola que tiene el sabor más insoportable y amargo del mundo. La primera vez que yo probé la Pitacola (Y aun sigo vivo y dando guerra) sentí una sensación tan amarga en muy boca que no pude evitar escupirla. Era un amargor fortísimo. Pero acto seguido experimente unas ganas de beber agua para eliminar los restos de ese amargor y me lleve una sorpresa. Si la Pitacola es fresca y de buena calidad, su índice de amargor es tan extremadamente alto y fuerte, que un simple vaso de agua sabe como si estuvieras bebiendo un tarro de miel. Me bebí una botella de litro de agua fresca, como si estuviera tomándome un litro de Miel. Probé un café amargo, y me sabía dulce como lo más dulce del mundo. Probé la leche y la sensación era casi celestial, y estoy hablando de productos que en condiciones normales saben a lo que saben. Seguramente querrás saber cuánto de amarga es la Pitacola para tener una idea antes de enfrentarte a ella.

Normalmente en el ranquin de cosas amargas exóticas que existen en el mundo yo pondría como ejemplo más cercano y bien conocido las almendras ásperas y amargas, quizá el pomelo o el limón con es amargor que tiene su piel cuando la muerdes, algún fruto áspero como la fruta verde, quizá el níspero verde tal vez, el café molido ingerido directamente, el mate, pero esto no puede ni aproximarse pues en comparación, imagina ese amargor aumentado 500 veces. Más bien pienso en todos esos productos mezclados y el amargor alcanzado podría ser solo parecido.

La Pitacola se ingiere a pedazos, y se mastica en la boca hasta alcanzar la textura del coco cuando ha sido masticado, saboreadose el juego. Cuando más fresca es la Pitacola mayores son sus efectos y beneficios. Yo no le conozco efectos secundarios, supongo que personas con problemas cardiacos y todo eso, debe moderarse o abstenerse de no tomarla por simple precaución. La personas completamente sanas pueden ingerir Pitacola pero deben tener presente su fortísimo amargor, que no es bien aceptado por todo el mundo por lo que este fruto no es del gusto de todos. Cabe decir que las primeras veces si resulta muy amargo, pero que con el paso del tiempo y tomando ocasionalmente esta sensación se atenúa. También no la recomiendo a menores como elemento de evasión y diversión, ya que no tiene los clásicos efectos de las Drogas conocidas sino que lo más parecido a la Pitacola quizá sea el Ginsen y el Guaraná mezclados como si fuera un coctel estimulante explosivo. Yo suelo decir que es algo lejanamente parecido a como si te tomaras un docena de Red Bull y aun así no podrías experimentar su sensación.


1 comentarios to "EL ESTIMULANTE TONIFICANTE MÁS POTENTE DEL MUNDO"

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archivo

Subscribete via E-Mail

Subscribete via RSS!

Ingresa tu email para:
Recibe actualizaciones del Blog.

Etiquetas

16-bit 2.0 2012 256 colores 2d 3 404 5 8 acelerar Acer Aspire ActionScript ADD-ONS addon adobe adobe air Adsense aerogarden agilidad airbender AJAX alarma alien all your base alta definición Android angulacion answers API APIs aplicacion aplicaciones Apple apps archive Argentina ask atajo atajos de teclado ataque audio avance avatar aventura grafica back background backtweets balsamiq mockups banda bang banners barcelona barra lateral bases de datos Batacazo bateria bbcode bear bebé Biblioteca Virtual big bing BitDefender BitTorrent blekko Blog blogger bloggers blogósfera Blogs bocetos bollywood bordes botánica brickify brush buenos aires buscador búsqueda avanzada cache caja calendario calidad cámara web canciones Canvas carrusel catástrofe ceguera de banners celular CEO charla chpimunk chrome chrome web store chromium chuck norris cine Cisco cita cliente ftp cloud cluster Cms cocina codec código coleccion color colorotate columna comercio commodore 64 compatibilidad Competencia compositio Comscore comunicacion Comunidad comunidad online Conferencia configuración consejos contenido content copia correo correo electrónico cotidiano cpanel Creatividad criminal cross-browser cse CSS CSS3 cubo cuenta cuentos cultivo Curiosidades curso photoshop Cursos daisies date Debian degradé dell desaparecer desarrollo web descarga Descargas descomprimir desfragmentar despertador despertar deviantart DHTML Digg diseñador Diseño Diseño Grafico Diseño Gráfico diseño web Disney dispositivo dispositivos moviles dispositivos táctiles div dominio dramatic dropbox duck go e-book e-commerce e-commerce day e-mail EBE ecología editor educación a distancia educativo Educativos Niños efecto efectos ejemplo emblema emprendimiento emulador emuladores encabezados encuesta enlace episodios error escritura España estadística Estados Unidos estilo estudio etica evento Eventos Excel exportar extensión extensiones extraterrestre Facebook facebook connect garage fc64 feeds Fiberparty film Filosofía Firebug firefinder Firefox firmware fixes Flash flex 4 Flickr fondo fondos font font dragr form formularios foto Fotografía Framework freelance fuente fuentes future FXG g1 gadget gadgets games gaming gazelle geek gestion gestor de contenido gestos gestuales gesture ghajini gm730 Gmail Google google analytics google app Google Calendar Google Chrome Google Docs gradient gradiente gradientes gráfico gran torino gratis groupon guerra guia h.264 habla hack Hackers handle handler hardware herramientas gráficas hitchcock hollywood homepage horizontal hover HP html HTML válido HTML5 HTTP hub huerta IBM icono IE illustrator imagen Imagenes imágenes importar impress inclinacion indio infecciones info-box infografías iniciador Inkscape inspiracion interactivo interfaz Internet Internet Explorer interno invasión investigación iPhone iphone os iPod island istick IT iTunes U jackson JavaScript jerarquía jetpack jQuery jQuery TOOLS jsc64 juego Juegos lanzamiento laptop lego lenguaje Lenovo Lg libre librería libro limpieza Links Linux literatura lógica logo logos logotipo lolcat Lotería love luca lucasarts luces luminoso luz Mac mac book pro mac os x MacBook macro mago Malware manejo mantenimiento manual mapa mapeo maquetación marciano Marketing mascara mascota McBook medicion medio ambiente meme memoria mente menú metafilter metropolis michael microsoft Mobile Learning mockup monkey moonwalker mootools moousture motivacional motor de busqueda motores de búsqueda mouse mouseprobe mov movil mozilla Mozilla Firefox Mozilla Labs mp3 MS Office mujer maravilla multimedia MultiTouch música MXML MySpace MySql N97 napkee navegación Navegador navegadores networking New York nightly nihilogic no ser encontrado nodos Nokia notebook noticias Novedades ochentoso oferta offers oficial online Open Source Open SUSE OpenOffice opera operativo oportunidad optimización orden organizacion orgullo os oscurecer oscuridad oso Outlook oz page speed PageRank pagespeed pageviews panaderia Panda paneles pantalla pantallas táctiles parasitos PDF peekfeed película pencil peoplebrowsr perfil pestaña photoshop photoshop clase 2 PHP php 5 Picasa picker pinceles pingie piratas pirates plagio plantación plantar plantilla plastic logic Plugin plugins pocket yoga podcasts port portal portátil posicionamiento powerpoint ppc prejuicio preparacion presentación Productividad Programación programas promocion protofish prototype proyecto prueba PSD Psicología public Publicidad puerto QEMU quickoffice quicktime quote rafael jimenez rank Recursos Red red social reddit Redes sociales reloj remake reproductor reseña resolución respaldo resultado retro robo rojo RSS rubik Ruby rust Safari Salud sans-serif sclipo script sculpting sdk seleccionador SEO serie serif SERP server servidor servidor web set shadow share sherlock shortcodes shuffle sidebar sidepost simple simpson Sin clasificar sistema sistema operativo sistemas operativos sitios web slideshow smart smooth SMS snow leopard social sociedad Software Software educativo software libre sombra sonido soundmanager2 spam spreadsheet SQL Squeeze startup steps left store streaming subdominio success suckerfish sun microsystems tablas table tabs tactil Taller de Fotografía Digital Taller de Photoshop taller photoshop Talleres Tarjetas de Crédito teaser tecnica Tecnologia teddy telefono television telltale template templates textbox the theme Themes theora thumbnails tienda time tipografía tipografias tips titulares to touchscreen tower defense trailer transform transition tres Troyano Troyanos truco Trucos tutorial photoshop tutoriales TV tweet tweetstats Twitter unplugged Usabilidad USB usuarios Utilidades para PC Utilidades para tu web variables vector vegetales velocidad venta Ventas verde verdura version video videojuego videojuegos videos Videos de Música Peruana viernes Viernes Unplugged VirtualBox Virus Visas VMware voucher w3c wallpaper wallpapers web Web 2.0 web participativa webcam WebKit webm webmaker Wi-Fi widescreen Wikipedia Windows Windows 7 Windows Mobile wiz wizard wolfram wonder woman Word Wordpress WorldBuilder wwdc 09 XHTML yahoo Youtube yui zip