- clickear tus propios anuncios
- cambiar el código de los anuncios
- incluir más de 3 anuncios o 2 cájas de búsqueda por página
- enviar publicidad AdSense por email
- invitar a tus visitantes a clickear en la publi
- colocar la publi en sitios que contengan contenido que incumpla los derechos de autor…
La plataforma AdSense es desde luego un negocio redondo que a Google le importa y se esmera porque “no se contamine”; tan sólo de sus ganancias del último trimestre “1.680 millones (un 30.3%) ingresó a través de estos mismos anuncios insertados en las páginas afiliadas al programa publicitario AdSense” -Dirson-. Lo que muchos se preguntarían -me incluyo entre ellos- es: ¿cómo es posible que generándote tan tal cantidad de dinero, no puedas dedicar un poco para mejorar la plataforma Blogger, donde están montas buena parte dee esas páginas afiliadas? La respuesta podría ser:
a) en realidad el dinero que lleva vía AdSense a través de los blogs en Blogger no es relevante…
b) le importan más los 3.672 millones ingresados a través de los anuncios de AdWords insertados en las páginas del buscador.
Para cerrar, apunto por mi cuenta un error no. 22: no añadir la famosa Política de Privacidad que desde mayo se ha hecho obligatoria si quieres mostrar AdSense en tu sitio.
0 comentarios to "21 de los errores más comunes comentidos contra las TOS de AdSense"
Publicar un comentario